La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Vecindario se muestra ''ilusionado'' por la Copa del Rey

La desaparición del Universidad no sólo trajo malas noticias para el fútbol grancanario ya que debido a ello, la Unión Deportiva Vecindario disputará la Copa del Rey 2011-2012. Para clasificarse a la competición copera había que estar entre los cinco primeros clasificados, quitando a los filiales. El conjunto de Santa Lucía había sido sexto, por detrás del Alcalá, pero debido al descenso del conjunto universitista, podrán jugar una nueva edición de la Copa del Rey.

Pero este hecho aún no está confirmado ya que “no lo sabemos realmente porque no ha habido confirmación oficial por parte de la RFEF, pero en un primer contacto nos han dicho que sí”, explicó Tino Déniz en CANARIAS AHORA RADIO. “Se nos comunicó oficiosamente pero hasta que no salga el sorteo” no se puede dar por seguro, por lo que aún son cautos desde Vecindario.

En caso de que llegue, la competición sería “ilusionante ya que se trabajó para ello porque trabajamos para sacar el máximo de puntos al final de liga e intentar igualar al Alcalá, pero ellos quedaron por encima”. Concretamente, los madrileños sumaron dos puntos más que los grancanarios, “pero el destino es así”, comentó.

Etiquetas
stats