El Vecindario, muy preocupado por la rentabilidad de los goles del Castellón

El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Fernando Castro Santos, afirmó este vernes que su equipo “debe tener mucha fe” en poder ganar este domingo al Castellón, al ser el conjunto levantino uno de los rivales directos del conjunto grancanario en la lucha por la permanencia.

“Ellos, con los mismos goles a favor que nosotros (21) poseen trece puntos más. La diferencia está en los tantos recibidos. Eso habla de que el Castellón no necesita mucho para vencer”, añadió.

Además, recordó el buen precedente de la primera vuelta para tratar de alimentar el optimismo de sus jugadores: “El 4-2 que se dio entonces fue un tanto atípico y creo que el portero rival no estuvo muy afortunado. A veces hay determinados oponentes que se te dan bien y espero que así suceda nuevamente con el Castellón”.

Castro Santos subraya que en Segunda “no hay tantas diferencias” y recomendó a su equipo que se siga mostrando como un colectivo “trabajador, bien situado, que no tiene miedo y que va a por todas” para aumentar sus opciones de sacar “un resultado favorable” en Castalia.

El preparador gallego adelantó que no podrá contar con los lesionados Yeray, Morales y Ciani, que reservará a Xisco para evitar riesgos de recaída y que David Dorta, con gripe, tampoco viajará.

El central uruguayo Carlos García aún está a la espera de su permiso federativo y García Granero, la otra novedad de última hora en el mercado invernal, podría estrenar citación en la lista de elegidos para esta jornada.

Cuestionado por la convocatoria de la selección española sub-21 de Xisco, el técnico blanquinegro la consideró “merecida” y recalcó que supone para el Vecindario “una noticia importante” que el delantero mallorquín haya llegado a este escalón por su trabajo en el Vecindario.

La plantilla isleña realizará este sábado su última sesión semanal y, tras darse a conocer la lista de convocados, la expedición diseñada por Castro Santos emprenderá viaje a tierras peninsulares.

Etiquetas
stats