La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El Vecindario proseguirá con su penitencia ante el Poli Ejido

El Polideportivo Ejido no quiere dejar pasar la oportunidad de obtener tres importantes puntos ante el Vecindario, farolillo rojo de la clasificación.

Para este partido, Antonio Tapia, técnico del Polideportivo, tiene importantes bajas en la formación, sobre todo al haberse quedado sin defensas laterales.

Así, son bajas para este choque López Ramos, Arano y Cristián, todos ellos sancionados, y Curro Vacas, Eger y Moreno, lesionados.

Ante estas ausencias Antonio Tapia, después de diversas pruebas, alineará al centrocampista Ortiz como defensa derecho, mientras que en el otro lateral ubicará a Raúl Torres, habitual central.

Antonio Tapia ha recurrido a tres jugadores del filial, los casos del defensa Segovia, el centrocampista Jonathan Rivera, y el delantero Pichi, del filial.

Viejos conocidos

El Vecindario comparecerá en el estadio Municipal de Santo Domingo con el técnico Castro Santos al frente, ex entrenador, entre otros equipos, del Poli Ejido, plagado de urgencias y con la premisa de sumar tres puntos que posterguen su casi inevitable descenso a Segunda B.

El conjunto blanquinegro, maltrecho moralmente y mermado por numerosas bajas, es consciente de su teórica inferioridad -“a diferencia de otros que pueden jugar al setenta por ciento, si nosotros no damos el ciento por ciento nos pueden meter seis”, dijo Castro Santos, aunque esa circunstancia no le restará ambición en este compromiso.

“Para que nuestras posibilidades de permanencia sigan vigentes, tenemos que lograr una victoria. Creo, además, que el Vecindario está capacitado para conseguir un resultado positivo fuera de casa y lo que espero es que llegue lo antes posible”, expuso el preparador gallego.

Castro Santos vuelve a la ciudad almeriense con un halo de nostalgia. “Conozco y respeto al Poli Ejido, al que tuve la fortuna de entrenar en su primer año en Segunda”, añadió.

Mario Prieto, Xisco, Markel Bergara y Míchel, lesionados, y Marcos Suárez, sancionado, integran el comprometido y numeroso parte de ausencias, lo que ha motivado la convocatoria del juvenil Óscar para completar la expedición.

Alineaciones probables:

Pol. Ejido: Kike; Ortiz, Tena, Robusté, Raúl Torres; Víctor Salas, Sunny, Usero, Pedro Vega; Toedtli y Paco Esteban.

Vecindario: Kelemen; Rondo, Dorta, Kirian, Vicente; Ciani, Mozer, Carrizo, Granero; Yeray y Nenad Mirosavljevic.

Árbitro: García Bestilleiro (Comite Gallego).

Estadio: Municipal de Santo Domingo.

Hora: 17.00 (en Canarias).

Etiquetas
stats