El Vecindario, a puntuar por primera vez en tres jornadas consecutivas

La Unión Deportiva Vecindario afronta la visita del próximo domingo al Alavés con el propósito de puntuar durante tres jornadas consecutivas, algo que no ha logrado en la presente temporada de la Segunda división de fútbol.

El equipo dirigido por Castro Santos acumula dos semanas sin conocer la derrota, tras sus empates en Castellón (0-0) y frente al Hércules en casa (1-1), y persigue dar continuidad a esta racha con motivo de su comparecencia en Mendizorroza.

En los cálculos efectuados para lograr la permanencia figura como aspecto primordial el lograr un triunfo lejos del Municipal, por lo que la reválida que se presenta en tierras vascas frente a un rival venido a menos parece propicia para los blanquinegros.

El Vecindario no gana desde comienzos de enero, cuando lo hizo frente al CD Tenerife (2-1), y todo lo que no sea salir con tres puntos del feudo vitoriano complicaría aún más sus cada vez más escasas opciones de permanencia.

La plantilla se ejercitó este jueves en su estadio -en el plan de trabajo figuraba un traslado a Maspalomas que finalmente no se produjo- y completó la sesión con absoluta normalidad.

Etiquetas
stats