El Vecindario de voleibol, preocupado por la arritmia cardíaca de Barcala

El Vecindario está “preocupado” por la salud del atacante internacional Juan Carlos Barcala que, en el transcurso del encuentro del pasado sábado con el Fábregas Sport Aragón, según comentó este lunes su entrenador, Tomi Álvarez.

“Barcala sufrió en el tercer set una fuerte arritmia que nos asustó a todos, pero en la primera observación médica ya se ha descartado una lesión vascular. Sin embargo, como tiene algunos antecedentes familiares, este martes será observado nuevamente por un especialista para tener una mayor tranquilidad”, subrayó.

Álvarez no descartó la posibilidad de que Barcala padeciese una crisis de ansiedad tanto por sus estudios universitarios como por la actividad competitiva: “Vamos a ver que dictaminan los médicos, pero esperamos su pronta recuperación y, lo que sería la mejor noticia para él, que pudiese jugar este sábado el derbi con el Jusan Canarias”.

Sobre la derrota con el conjunto maño (1-3), reconoció que no jugaron un buen partido: “no hay excusas por el contratiempo de Barcala, aunque mientras él estuvo en cancha estuvimos en el partido. Con todo, nosotros trabajamos para que nadie sea indispensable”.

“Ahora trataremos de recuperar este traspiés con un triunfo ante el Jusan, un derbi en el que se puede dar cualquier resultado”, concluyó Álvarez.

Etiquetas
stats