Velada profesional de 'kickboxing Fight Club Canarias'

El próximo sábado 6 de diciembre, en el Pabellón Rita Hernández de Telde, a partir de las 20.30h tendrá lugar la velada profesional de kickboxing Fight Club Canarias.

Esta iniciativa que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Telde, siempre volcado con el deporte, supone el tercero de los megaeventos producidos en 2008 por la organización Fight Club Canarias, que en esta ocasión con la ayuda de la escuela de lucha local Tanai Luark, y que ofrecerá en exclusiva el debut profesional de dos ídolos locales de esta modalidad deportiva.

Rafael Cazorla del gimnasio Tanai Luark, campeón de España neoprofesional, que se enfrentará a José García 2 veces campeón de Europa del Albuixech Team de Barcelona en la categoría de -74 kgs, y David Peña Sapito tricampeón de España neoprofesional que se medirá con David Calvo, campeón de Cataluña profesional de Muay Thai en -60 kgs.

La tercera pelea profesional es la que enfrentará a Andy Ballbreaker Vansteene luchador del Team Hardcore holandés, afincado en Gran Canaria, 3 veces campeón de Bélgica y Flandes y 4 º en el ranking mundial de la IFMA con Nestor Cardona, ganador de la Copa Europa WKN, bronce en los campeonatos del mundo WKN y campeón de España profesional del Albuixech Team de Barcelona en -84 kgs.

Los cinco combates restantes serán de categoría neoprofesional y amateur, enfrentando a diferentes escuelas de lucha locales, fomentando el deporte base y posibilitando a los nuevos valores escenarios donde mostrar su evolución.

Fight Club Canarias

dedicará una parte de la recaudación a una obra social a través de la concejalía de asuntos sociales de Telde.

Etiquetas
stats