La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La estadounidense Venus Williams, premio 'Tenista Whirlpool Sexto Sentido 2009'

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La tenista estadounidense Venus Williams ha sido la vencedora del título 'Tenista Whirlpool 6º Sentido 2009', que se concede a la jugadora que ha demostrado tener un juego más intuitivo e inteligente durante la temporada del circuito femenino.

La americana se convierte así en la primera jugadora en lograr este título en dos años consecutivos y se une a la ex número uno mundial Justine Henin que también resultó vencedora en dos ocasiones, en 2005 y 2007. Desde 2005, año en que se creó el título, además de Henin y Williams, la rusa María Sharapova ha sido otra de las jugadoras en lograrlo, en 2006.

La finalista de Wimbledon y del Sony Ericsson Championships, fue una de las diez jugadoras preseleccionadas para optar al título, organizado por 'Whirlpool', patrocinador principal del Tour de la WTA, que se decidía a través de Internet, votando en 'www.whirlpool.eu', 'www.whirlpool.es' o 'www.sonyericssonwtatour.com'.

“Es un gran honor ganar este premio por segundo año consecutivo. Este año ha sido muy bueno para mí y agradezco el apoyo continuo de los aficionados europeos. Las jugadoras del circuito, incluyendo las jóvenes promesas, están elevando el nivel de competición. La diferencia entre ganar y perder es a menudo cosa de la intuición, cuando el tiro perfecto se convierte en realidad”, explicó Venus Williams al recibir el título.

Etiquetas
stats