eldiario.es

Menú

Vettel refuerza su liderato tras vencer en Barcelona

LIBRA UNA BONITA BATALLA CON LEWIS HAMILTON

Fernando Alonso termina quinto por los neumáticos pese a una espectacular salida que le puso líder.

- PUBLICIDAD -

El vigente campeón del Mundo de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) ha reforzado su liderato al frente de la clasificación con una importante y trabajada victoria en el Gran Premio de España, disputado en el Circuit de Catalunya, tras librar una bonita batalla con un Lewis Hamilton (McLaren) que fue el único capaz de mantener el ritmo del Red Bull.

Tras ellos, Button acabó en el último cajón del podio con una buena carrera en la que tuvo que sobreponerse a una mala salida, que le relegó a la décima posición. No pudo seguir el ritmo de su compañero ni de Vettel, pero le ganó la partida al pole man Mark Webber, que no pudo sacarle el máximo rendimiento a su Red Bull.

El español Fernando Alonso puso la emoción al inicio de carrera. El asturiano, cuarto en la parrilla de salida, realizó una salida estratosférica y muy inteligente que le llevó a la primera posición superando a los dos Red Bull. Aguantó en cabeza varias vueltas hasta la segunda entrada en boxes, donde fueron más rápidos Vettel y Hamilton. A partir de aquí, la degradación de los neumáticos relegaron al asturiano hasta la quinta plaza.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha