Vicente Gómez: ''Tenemos que estar a muerte con Vitolo''

El centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas Vicente Gómez restó este miércoles importancia a las molestias que arrastra desde hace algunos días en el abductor: ''No es nada grave, espero estar para el partido del domingo frente al Celta“.

El canterano, que se estrenó como titular en el equipo amarillo en el partido del pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano, mostró su satisfacción por su actuación personal y la del equipo en la victoria ante los madrileños. “Estoy contento del trabajo que hice, creo que el Rayo ha sido el mejor equipo con el que hemos jugado esta temporada, en colocación supera al Betis. Ahora es el míster quien decide mi continuidad, pero cualquiera que salga a jugar en mi posición seguro que lo hará bien”.

Gómez tuvo palabras de aliento para su compañero Vitolo, que se perderá lo que resta de temporada por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. “Se le ve triste, él siempre está alegre y ahora tenemos que estar a muerte con él y apoyarlo en todo lo que necesite. Lo importante es que se recupere lo antes posible para el bien del equipo”, aseveró.

Sobre Quero, delantero que llega en el mercado de invierno para cubrir la plaza que deja Vitolo, Vicente Gómez destacó que “es un jugador con experiencia que vendrá a sumar. Es rápido, vertical y puede suplir muy bien a Vitolo”.

Etiquetas
stats