Víctor Afonso se cuela en la lista de aspirantes al banquillo

No están las arcas para grandes desembolsos en la Unión Deportiva Las Palmas. Después de que Miguel Ángel Ramírez anunciara que van a haber recortes en los salarios de los miembros del club -jugadores inclusive-, ahora podría irrumpir una nueva medida en el cuadro insular: mirar hacia dentro a la hora de encontrar sustituto en el banquillo amarillo. Según ha podido saber CANARIAS AHORA, Víctor Afonso es la principal alternativa para suceder a Juan Manuel Rodríguez al frente del cuadro insular, ya que todo apunta a que el de las Alcaravaneras no seguirá al frente de su cargo.

Según nuestras informaciones, Afonso estaría más que dispuesto a aceptar el reto de ponerse al frente del equipo, aunque aún no ha recibido una oferta en firme del club. Además, tras caer con la Las Palmas Atlético en la promoción de ascenso a Segunda B, declaraba ante los micrófonos de Canarias Ahora en Juego que le gustaría “seguir y progresar dentro del club insular”, por lo que podría tener entre las manos la posibilidad de hacer realidad su objetivo.

En medio de la rumorología, han sido varios los nombres que han salido a la palestra como posibles inquilinos del banquillo insular. Sin embargo, entre todos ellos uno gana especial protagonismo para arrebatar las riendas del equipo a Victor Afonso. José Sandoval declaraba al 'Partido de las Doce' de la Cadena Cope que su representante se había puesto en contacto con la Unión Deportiva para tratar su posible incorporación al club amarillo, aunque todo indica que las quebradas arcas de los amarillos no pueden hacer frente a su fichaje.

La entidad se encuentra actualmente en silencio institucional, lo cual perdurará hasta que finalice la temporada el próximo sábado. Será entonces cuando se haga pública la decisión final sobre la continuidad de determinados jugadores y sobre el futuro de la parcela técnica del cuadro amarillo.

Con la posible llegada de Víctor Afonso al mando de las riendas del club, se daría un paso más allá en la línea que lleva manteniendo la entidad en los últimos años, la que hace de la cantera el principal protagonista de la película. Conocedor a la perfección de todos y cada uno de los futbolistas que alberga el primer filial del club, el técnico, a demás de ahorrar la amplia suma que supondría traer un entrenador de fuera, profundizaría en la idea de “basar el proyecto en la cantera” que han expresado en numerosas ocasiones los dirigentes de la Unión Deportiva Las Palmas.

Etiquetas
stats