Víctor Afonso se deshace en elogios hacia Roque

Víctor Afonso, técnico de Las Palmas Atlético, analizó en CANARIAS AHORA RADIO parte de la pretemporada del primer equipo amarillo, donde está destacando Roque además de que Raúl y Alejandro siguen luchando por ser el segundo portero de la Unión Deportiva Las Palmas.

Sobre el de La Garita, el técnico grancanario comentó que “es un futbolista que se amolda a lo que se pide en la Segunda División A. Tiene mucha intensidad, trabaja muy bien con el balón, sin el casi mejor” por lo que “cuando no está lo echas de menos”, aseguró. Además, durante la temporada pasada, “tras los 10 ó 15 primeros partidos nos dimos cuenta de que, junto a Hernán, daba ese plus de mejora al equipo. Hace mejorar a los demás”, explicó.

Cuestionado por Raúl y Alejandro, valoró a ambos porteros, sin decantarse por ninguno. Sobre Raúl, que la temporada pasada fue el portero titular de Las Palmas Atlético, lo describió como “una persona muy noble, que tiene muchísimas condiciones y además el margen de mejora es bastante alto”. Pero, “quizás le falte un poquito más de experiencia, que las cogerá en los partidos”.

Sobre el ex cancerbero del Lanzarote, dijo que “tiene todas las condiciones para ser el portero del primer equipo” además de que tras su paso por la Unión Deportiva Lanzarote “ha madurado más que en otros años”. Para acabar, aseguró que en Raúl y Alejandro se encuentra “el futuro de la portería de Las Palmas”.

Etiquetas
stats