La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Víctor Baldo: ''Para ganar en Menorca tenemos que mantener nuestro ritmo''

El pívot italo-argentino del Gran Canaria Grupo Dunas, Víctor Baldo, comentó este viernes que para ganar en Menorca tienen que “mantener su ritmo”, que le ha permitido ganar nueve de los trece últimos encuentros en la fase regular de la Liga ACB.

“El equipo ha mejorado y en los últimos partidos ha mantenido un juego de alto nivel, no ha cometido errores y esto nos ha hecho conseguir buenos triunfos”, destacó Baldo en la página web del club grancanario.

El jugador de San Nicolás informó que preparar el partido ante el líder o el colista es “semejante” a nivel técnico, y en la parte mental “hay que conocer la presión y el nerviosismo que sufren los equipos que van por debajo en la tabla y saberlos poner a tu favor”.

Baldo adelantó que el ViveMenorca “saldrá a ganar como todos los equipos, pero cuando aprietan tanto las circunstancias sabemos que las dificultades para nosotros aumentarán”.

“Hemos de mantener nuestro ritmo para poder obtener el triunfo y tratar de poner de nuestro lado la presión que ellos van a tener”, concluyó el internacional argentino.

Etiquetas
stats