La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Víctor Baldo aspira a la sorpresa

“La clave del choque estuvo en nuestra concentración, desde el principio hasta el final, además de una buena defensa y tiro. Si repetimos ese rendimiento siempre vamos a estar ante cualquier adversario y competición, con independencia del resultado del encuentro”, comentó.

Baldo elogió el trabajo de contención que realizó el Grupo Dunas ante los azulgranas: “El Barcelona tiene muchas alternativas para anotar, como lo hace tanto en la ACB como en Europa, y dejarlos en 70 puntos, tras prórroga, habla bien de nuestra defensa, que rindió a un nivel muy alto”.

En ese sentido, Víctor Baldo apuntó que la labor de marcaje de los amarillos “se hubiese notado mucho más si el rival hubiera sido de menor prestigio”.

Sobre si a la quinta oportunidad llegará el primer triunfo del Gran Canaria en la Copa del Rey -este viernes se enfrentará al Real Madrid en Málaga-, comentó que “el Grupo Dunas es capaz de mucho, siempre que se mantenga fiel a lo que pide tácticamente Salva Maldonado -técnico-, es decir, defensa sólida y juego de ataque inteligente”.

“Tenemos que aprovechar nuestro poder ofensivo, mayor que otros años, y complementarlo con la defensa que siempre nos ha caracterizado. Si lo conseguimos podemos aspirar a la sorpresa”, concluyó Baldo.

Etiquetas
stats