La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Victorias agónicas de los representativos canarios

El Manchester City cedió dos nuevos puntos en su estadio ante el Sunderland. Los citizens lograron el 3-3 en los últimos minutos, merced a los goles de Balotelli y Kolarov. David Silva no tuvo uno de sus mejores días, siendo sustituido cuando su equipo perdía por dos tantos. El conjunto del grancanario se queda a 5 puntos del líder, el Manchester United, que venció poe 0-2 al Blackburn Rovers.

Victoria agónica del Sporting de Portugal, logrando el triunfo por 0-1 en casa del Unión de Leiria, con un tanto del chileno Matías Fernández. Jeffrén estuvo en el banquillo durante todo el choque pero no jugó ni un solo minuto.

La misma suerte la corrió Héctor Sánchez en el triunfo del Videoton húngaro, también en el descuento, imponiéndose por 1-0 frente al Honved. El de Fuerteventura continúa entrando en las convocatorias de Paulo Sousa, aunque no esta teniendo minutos durante las últimas jornadas.

El Ried de Nacho Casanova consiguió sacar un punto de su visita al Sturm Graz, con un empate sin goles que deja al conjunto austriaco a cinco puntos del liderato, aunque se mantiene en posiciones europeas. El grancanario salió una vez más en la partida inicial, aunque en esta ocasión no tuvo suerte de cara al gol, siendo sustituido a veinte minutos del final.

En la segunda división austriaca, nueva derrota del Grodic por 2-0 ante el Rheindorf Altach. El equipo del grancanario Ione se mantiene en una zona tranquila de la tabla, con un cómodo colchón de dieciséis puntos sobre la zona de descenso directo. El ex amarillo continua siendo pieza básica en el equipo, jugando el partido de principio a fin, donde al borde del descanso vio la cartulina amarilla, la décima de la temporada.

En Grecia, el Panathinaikos logró un triunfo inútil ante el Aris, ya que el Olympiacos consiguió vencer su partido y proclamarse campeón de la liga helena, a falta de tres jornadas para el final del campeonato. Vitolo volvió a ser titular, logrando afianzarse al final de la campaña, consiguiendo también de forma matemática el acceso a la Europa League tras amarrar el segundo puesto.

Por su parte, Iván Benítez volvió a quedarse sin jugar con el conjunto chipriota del Nea Salamis, que se estrenó con un empate a dos en la fase de grupos, tras haber concluido el campeonato regular. El grancanario se quedó en esta ocasión sin pisar el césped, tras haber tenido presencia en el anterior choque.

Etiquetas
stats