La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Vidales dirigió el entrenamiento de este miércoles por ausencia de Juanito

Vidales, segundo entrenador del equipo de la Segunda división de fútbol Unión Deportiva Las Palmas, dirigió este miércoles la sesión de trabajo ante la ausencia del primero, Juan Rodríguez, Juanito, que viajó a tierras peninsulares para abordar compromisos personales.

Vidales planificó la jornada en Barranco Seco con dos partes diferentes: una primera en la que el preparador físico Rafael Cristóbal instruyó a sus futbolistas en la parcela puramente muscular, y en otra posterior, aquel desarrolló ejercicios de salida de pelota y tanda de movimientos tácticos.

Una de las novedades más destacadas fue la presencia de Javi Martel, quien realizó carrera continua, pesar de sus recientes molestias en una rodilla.

Martel, que lució una protección especial en esa zona de su pierna izquierda, constató que su recuperación va por buen camino.

Quien no estuvo junto al resto de sus compañeros fue el portero Nacho González -se encuentra en Argentina para resolver trámites burocráticos relacionados con su pasaporte-. Tiene previsto retornar a Gran Canaria en breve, para estar disponible de cara a la próxima jornada.

La plantilla de la Unión Deportiva continuará este jueves con su plan de trabajo semanal, con una sesión de carácter regenerativo en el Estadio de Gran Canaria, a partir de las 9.30 horas.

Los delanteros Couñago y Popo, dudas para el partido en Gran Canaria

Los jugadores del Málaga Pablo Couñago y Adolfo Moyano Popo son dudas para el partido del sábado ante la UD Las Palmas, ya que todavía no están plenamente restablecidos de sus lesiones.

Los dos delanteros trabajaron este miércoles aparte de sus compañeros, en la vuelta a los entrenamientos del conjunto blanquiazul en el estadio de La Rosaleda, donde realizaron carrera continua y otro tipo de ejercicios físicos.

Couñago se lesionó en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Zaragoza con una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y lleva más de un mes de baja.

En cuanto a Popo, se lesionó durante el enfrentamiento de hace dos jornadas con el Numancia, en Los Pajaritos, con un fuerte esguince de tobillo.

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, aguardará a este jueves, cuando realice un entrenamiento previo al viaje a Las Palmas, que será este viernes al mediodía, para conocer si incluye a ambos entre los dieciocho jugadores convocados.

Para el enfrentamiento con el equipo canario, Muñiz, recuperará al centrocampista Javier Calleja, que fue baja contra el Sporting por sanción.

Etiquetas
stats