Vidales, obsesionado con quitarle la pelota al Albacete

Javier Vidales, entrenador de la Unión deportiva Las Palmas, significó este viernes que para ganar este sábado al Albacete “hay que tratar de robarle la pelota” al conjunto manchego, pues, según dijo, al equipo dirigido por Juan Ignacio Martínez “le preocupa mucho la posesión del balón”.

“Creo que se verá un partido bonito porque los dos conjuntos tenemos buenos futbolistas y que proponen buen fútbol. Pero debemos buscarles el lado débil y trabajar para que no estén cómodos, pues suelen llegar con mucha gente al área contraria y gestionan la superioridad numérica”, abundó.

Vidales estima que, tras los dos últimos triunfos, la Unión Deportiva llega “a un momento importante”, pues una tercera victoria consecutiva daría “mucha fuerza anímica”.

“Sé que el discurso es cansino y repetitivo, pero no miramos más allá del siguiente partido, es la mejor medicina. Hay que pensar que el choque ante el Albacete es el último”, recomendó.

El técnico leonés también se refirió al retorno de Carlos Merino, ahora en las filas del Albacete, a Gran Canaria: “En verano se me oían las voces a un kilómetro cuando discutía con él para que se quedara, pues, para mí, era patrimonio del club y estaba capacitado para jugar cuando llegáramos a Primera división”.

Sobre Pitu, única alta invernal, reconoce que repescarlo del Gavá se debe a que “había una deuda con él” y que llegará “con hambre y calidad” para aprovechar su oportunidad.

La plantilla de la UD Las Palmas completó en la mañana de este viernes su última sesión preparatoria de la semana y, posteriormente, dividida en dos grupos, visitó el hospital Materno Infantil y la Feria de la Infancia y Juventud.

Etiquetas
stats