Vidales relanza a la UD Las Palmas

Javier Vidales ha hecho pleno de puntos desde que asumió el cargo de entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, tras el triunfo ante el Alicante (1-2), y ha relanzado al equipo amarillo, ahora instalado en una zona cómoda de la tabla y con más renta con respecto a los puestos de descenso a Segunda B.

Bajo la dirección de Vidales, la UD Las Palmas ha logrado encadenar dos triunfos, algo inédito esta temporada, y comienza a ofrecer un rendimiento convincente acompañado por los resultados, algo que se demandaba desde que arrancó el calendario.

Además, en su última actuación logró sobreponerse a las bajas de tres de sus jugadores más importantes, casos de López Ramos, Miguel García y Marcos Márquez, evidenciando la amplitud de una plantilla castigada desde el inicio de la campaña por todo tipo de incidencias -desde lesiones tempranas como la de Cobas, pasando por sanciones y bajas por cuestiones personales como la reciente de Samuel-.

La satisfacción era generalizada en la expedición isleña a la conclusión del encuentro disputado en tierras levantinas, con la inmejorable expectativa de poder despedir el año con un tercer triunfo que completaría un mes de diciembre que empezó con la convulsión del cese de Juan Manuel Rodríguez y que, por avatares de la competición, puede acabar de una manera inmejorable.

El equipo disfruta este domingo de jornada de descanso y desde este lunes comenzará a preparar el partido ante el Albacete, el próximo sábado, en el Estadio de Gran Canaria.

Etiquetas
stats