Vidales: ''Por supuesto que se puede ganar al Zaragoza''

El técnico de la UD Las Palmas, Javier Vidales, afirmó este sábado en rueda de prensa que “por supuesto que se puede ganar en Zaragoza”. Para ello, considera que “tenemos que quererlo más que ellos en cada balón, porque tenemos potencial para ganar en cualquier campo”, recoge la página web del club.

Cree que este partido se disputará “ante un rival importante y en un escenario fabuloso”, anotando que “son de esos partidos que cuando consigues una victoria se valora todo mucho más”. Y es que para Vidales, el Real Zaragoza es “un equipo construido para ascender y con una gran plantilla”.

Un partido que el técnico estima que “no sé si llega en el mejor momento”, pero que sí “es el equipo y el estadio para volver a hacer un buen partido, e intentar no obcecarnos con el gol”. Vidales reconoce tener “confianza tremenda en nuestros futbolistas y que van a salir a por el partido.

Al respecto de la configuración de su once, con nuevas altas y bajas, confirmó que jugarán los hermanos Suárez. Afirmó que David y Miguel García “están aptos para competir” aunque la propia competición dictará qué tal se encuentran. Se cae Pablo por lesión, y vuelve, además, Jorge.

“Recuperamos el centro, pero perdemos la banda derecha. Para eso hay profundidad de plantilla y el que salga lo va a hacer incluso mejor que el que está jugando”, confiesa al respecto el entrenador amarillo. Cuestionado por David González, recuerda que cada jugador ofrece una serie de características. “Con David González, este entrenador está demostrando que confía en él, porque juega casi siempre, independientemente de que sea titular o no”.

Ger ardo se cae de la lista por decisión técnica

Cobas y Pablo Sánchez se quedan por lesión, Nauzet lo hace por sanción y, por decisión técnica, se quedan en Gran Canaria Gerardo e Ione. Miguel García y Jorge sí están.

La lista de expedicionarios la componen los dieciocho siguientes futbolistas: Juanpa, López Ramos, David García, Samuel, Francis Suárez, Jorge, Marcos Márquez, Darino, Saúl, Amaral, Pindado, Sergio Suárez, Dani López, Gustavo, David González, Miguel García, Pitu y Santamaría.

El equipo toma su primer vuelo hasta Madrid a las 14.45 horas, y tras enlazar en la capital de España con otro avión rumbo a Zaragoza, la llegada a tierras aragonesas está prevista para las 20.30 horas. A su llegada, traslado por carretera al NH Ciudad de Zaragoza. Después del partido, el equipo hace noche en Madrid para, coger vuelo hacia Gran Canaria a las 08.25 horas del domingo, y llegada a las 10.10 horas.

Etiquetas
stats