Vidales: ''Aquí se pasó del luto al traje de lunares con tres victorias seguidas''

Javier Vidales encara el duelo ante el Elche con confianza. Seguro de las posibilidades de la UD Las Palmas porque asegura que su equipo “juega bien” y en las últimas jornadas sólo han fallado los resultados. El técnico asturiano recalca que el estado anímico de sus futbolistas es bueno y no se extraña por el pesimismo que rodea al club tras los últimos tropiezos. “Aquí se pasó del luto al traje de lunares con las tres victorias consecutivas”, recordó el entrenador.

“En un símil con un barco, cuando las dos velas están llenas de viento, el equipo navega perfectamente, pero cuando se juega bien, pero no acompañan los resultados, hay una vela que no está funcionando. Nos falta que la vela encogida por las últimas derrotas podamos desplegarla. También hay que tener en cuenta que hay equipos a los que no les funciona ninguna de las dos velas. A la Unión Deportiva sólo le resta la vela de los resultados”, explicó Vidales.

Ante las bajas de Cobas, Miguel García [lesionados] y Jorge [sancionado], el técnico asturiano admitió que tiene claro “el plan” para sobreponerse a las ausencias. “Pero no voy a dar pistas ni ventajas para que el técnico rival se rompa un poco la cabeza. Ya tengo claro lo que voy a escoger de las tres posibilidades que manejo. Pero cada una es contrapuesta”, agregó.

Con la duda de David García hasta este sábado [por un contusión ósea], Vidales reconoció que “puede haber una variación importante” en la alineación que la UD Las Palmas presente en el estadio Martínez Valero. “Nosotros tenemos muchísima ilusión por hacer las cosas bien y queremos corregir los pequeños detalles que nos han impedido ganar. Aquí se pasó del luto al traje de lunares con las tres victorias consecutivas y luego han vuelto a darse las cosas para el otro lado con el último tramo de la competición”, añadió.

Etiquetas
stats