Viera: Es un sueño formar parte del Valencia

El futbolista de La Feria, que disputó su último partido oficial con la elástica amarilla el pasado sábado ante el Cartagena, emprendió su viaje hacia tierras peninsulares para cumplir su sueño de debutar en la mejor liga del mundo.

Procedente de Madrid vía AVE, llegó a la estación Joaquín Sorolla en torno la las ocho t media de la tarde, donde le esperaba el director deportivo del club ché, Braulio Vázquez.

En la llegada del jugador canario, había una enorme expectación mediática, esperando para tomar las primeras instantáneas de su llegada a la capital del Turia, además de conocer las primeras impresiones del joven futbolista.

Jonathan Viera pasará este jueves por la ciudad deportiva del conjunto valencianista, además de someterse a la habitual revisión médica en la clínica Tecma de Alzira y posteriormente en el centro médico Milenium de Sanitas.

El jugador, que ya ha firmado sus primeros autógrafos tras bajarse del tren, ha indicado a los medios de comunicación que “es un sueño formar parte del Valencia. Junto a Real Madrid y FC Barcelona, es el mejor club de España”. Viera también fue cuestionado por su parecido con el último isleño que jugó en el club ché y que ahora triunfa en la Premier League. “¿Parecerme a Silva? Eso son palabras mayores, yo vengo a trabajar a este club para contribuir a que siga sumando más éxitos”, afirmó con humildad la joven perla de la cantera canaria.

Etiquetas
stats