El Villa de Agüimes, vencedor del desafío de campeones

El III Encuentro de confraternización se desarrolló en aguas de la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, la mañana del domingo 12 de agosto, con buen tiempo para la regata, con viento norte y fuerza 3,5 a 4 en escala Beaufort. Esta primera pega se desarrolló en la capital grancanaria, quedando a la espera de la regata de vuelta que se disputará en aguas lanzaroteñas en los próximos meses.

El Villa de Agüimes completó el recorrido habitual de regatas en un tiempo de 1 hora 10 minutos y 52 segundos, con el paso obligado de 2 balizas situadas en Cardozo y Muelle de Las Palmas. El Puerto del Arrecife, completó el mismo recorrido en un tiempo de 1 hora 3 minutos y 40 segundos. La diferencia final de 2 minutos y 48 segundos daba como embarcación ganadora al Villa de Agüimes.

Después de la regata, los miembros de ambas embarcaciones confraternizaron con el agasajo que los miembros del bote de la familia Rodríguez, el Villa de Agüimes, dispusieron para pasar una agradable tarde de domingo celebrando el encuentro entre tripulantes,familiares y miembros de ambas federaciones.

La competición retornará el fin de semana del 18 y 19 de agosto con una doble cita, la 12ª jornada del Campeonato Provincial con los siguientes emparejamientos:

1.- VILLA DE AGÜIMES ? PUERTO DE LA LUZ LA CAIXA

2.- UNIÓN SAN CRISTÓBAL ATEFUER ? POLIVELA TOPOGRAFIA VIDANIA

3.- POETA TOMÁS MORALES CLIPPER ? UNIÓN RISCO NAVIERA ARMAS

4.- PORTEÑO GRUPO FLICK ? MINERVA DISTR. BETANCOR

5.- TARA DEL MAR AEROMEDICA CANARIA ? ESTIBADORES/PORTUARIOS

6.- SPAR GUERRA DEL RIO ? HOSPITAL LA PALOMA PUEBLO GUANCHE

7.- SANTA CATALINA AGENCIA CANTERAS ? ARCHIPIÉLAGO 8 CRI RICOH

DESCANSA: DISA ROQUE NUBLO ULPGC

Y el domingo 19 de agosto se disputa la semifinal del torneo Eliminatorio La Caja de Canarias con los siguientes botes participantes:

ESTIBADORES PORTUARIOS

VILLA DE AGUIMES

HOSPITAL LA PALOMA-P.GUANCHE

POETA TOMAS MORALES CLIPPER

SANTA CATALINA AGENCIA CANTERA

Etiquetas
stats