La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Villa: “Cesc es mi debilidad”

OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)

El delantero asturiano del FC Barcelona, David Villa, mostró este sábado sus ganas porque el jugador del Arsenal Cesc Fábregas, del que dijo que es su “predilección”, regrese a Can Barça, la que fue su casa desde niño.

“Es un jugador por el que siento predilección. Cesc es mi debilidad, ojalá venga al Barça”, manifestó el 'guaje' en la clausura de su IV Campus celebrado en Asturias, donde también respondió a las declaraciones que hizo Iker Casillas desde China, en las que el meta madrileño dijo que si pudiese elegir un delantero contra el que no jugar sería él.

“Si yo tuviese que elegir un portero contra el que no jugar sería Casillas”, comentó el delantero de Tuilla, que también quiso aprovechar para recordar “los momentos tan bonitos” vividos hace un año en Sudáfrica y que aunque la fecha importante será el lunes hubo “muchos recuerdos y todos los partidos fueron importantes”.

El ariete asturiano también aseguró que la temporada con el Barcelona será “exigente” y que en lo personal espera “seguir consiguiendo títulos colectivos”.

El IV Campus David Villa cerró sus puertas con la participación de más de 150 niños de toda Asturias y parte de España que pudieron compartir en la jornada de hoy varias jugadas y disparos a puerta con su ídolo.

Etiquetas
stats