El Villa de Santa Brígida mantiene la confianza en Juan Manuel Rodríguez

Francisco Alemán: “Ya estoy buscando dinero para el nuevo proyecto”

El presidente de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, Francisco Alemán, reconoció que ya está “buscando dinero” para el próximo proyecto de la entidad verdiblanca, que será histórico al suponer su debut en la Segunda División B del fútbol español.

“Vamos a necesitar más medios económicos porque tendremos que competir con rivales de mayor entidad. Nos hemos puesto rápidamente manos a la obra aunque también hemos tenido nuestro tiempo para celebrar un ascenso que supone un sueño hecho realidad”, apuntó.

Alemán, quien reconoce que está viviendo “un momento inolvidable”, admite que ya ha entablado contactos con la corporación satauteña para recabar “un mayor respaldo” que el vigente.

“El alcalde nos ha dicho que se va a volcar con nosotros y confiamos en él. Dentro de poco mantendremos una reunión para sentar las bases de esa colaboración municipal que vamos a necesitar. Supongo que también se hablará de alguna reforma que pueda hacerse en el campo, fundamentalmente en lo que concierne a los accesos”, subrayó.

Sin embargo, confesó que “todavía no hemos parado de celebrar lo conseguido y ya hemos sacado tiempo para iniciar los preparativos de la nueva campaña”.

El máximo mandatario verdiblanco adelantó la intención de “mantener el organigrama técnico” de la entidad: “Juan Manuel Rodríguez en el primer equipo y Claudio Morera en el Regional, que aún tiene opciones de subir a Tercera, han realizado un trabajo fantástico y mi deseo es que sigan con nosotros. De futbolistas ya habrá tiempo de hablar, pues algún fichaje habrá que realizar, aunque sin volvernos locos”.

Etiquetas
stats