El Villa de Santa Brígida se queja del arbitraje en el choque ante el Murcia B

El entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, Juan Manuel Rodríguez, lamentó que el colegiado “perjudicara de manera excesiva” a su equipo el domingo, en el primer partido de la eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B ante el filial del Real Murcia y que acabó en empate sin goles en el Municipal del Guiniguada.

“Nos quitaron dos penaltis y eso es grave. Te vas fastidiado porque haces tu trabajo bien, lo das todo y, por estas circunstancias, no puedes ganar. Es lógico que estemos enfadados. Tanto yo como los futbolistas y la afición”, añadió.

Rodríguez destacó que el Villa “dio todo lo que pudo”, mereciendo, al margen de los errores arbitrales que detectó, “mejor suerte”.

“Tuvimos un buen rival enfrente pero carecimos de esa suerte necesaria tanto para materializar nuestras ocasiones como para que se castigaran en el área rival acciones que, a mi juicio, fueron clarísimas. Las protestas de la grada y de mis jugadores fueron enormes”, recordó.

El técnico verdiblanco reconoce que el resultado con el que se viajará a Murcia “no es del todo malo”, pues recordó que en el anterior cruce frente a la Gimnástica Segoviana “bastó para pasar”, si bien insistió en que el marcador no hizo “justicia” a los méritos contraídos durante noventa minutos.

Etiquetas
stats