Villa estará de baja tres semanas

VALENCIA, 5 (EUROPA PRESS)

El delantero del Valencia David Villa estará tres semanas de baja debido a una “microrrotura fibrilar en el tercio proximal del bíceps de la pierna derecha”, según desvelaron las pruebas médicas a las que se sometió el asturiano durante todo el día de hoy.

Además, la lesión que se produjo en el transcurso del partido de ayer contra el Racing, está “acompañada por un importante componente hematoso”, según se indica en el parte médico. A falta de una nueva prueba a realizar dentro de siete días, “el tiempo de recuperación estimado del futbolista será de tres semanas”, añadió el parte facilitado por el club.

Así pues, Villa se perderá los dos partidos de la Selección, además del encuentro contra el Barcelona, la tercera jornada de la UEFA Europa League contra el Slavia de Praga y el partido de Liga frente al Almería. El atacante podría estar a disposición de Emery para el choque frente al Málaga el 1 de noviembre.

JOAQUÍN ESTARÁ DE BAJA 20 DÍAS

Además de la lesión de Villa, otro que también estará de baja las próximas tres semanas será el interior diestro Joaquín Sánchez. El gaditano, según refleja el parte médico, sufre una “lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho”. Por el “gran componente hematoso” se le realizará una nueva exploración la próxima semana, se indicó desde el club.

Etiquetas
stats