Villa: “Estoy contento de empezar ya”

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

El delantero del FC Barcelona David Villa se ha mostrado, a su llegada a la Ciudad Condal tras el amistoso que la selección española disputó en México, con muchas ganas de comenzar su etapa como azulgrana, momento que tendrá lugar este sábado con motivo de la disputa de la Supercopa de España contra el Sevilla.

“Las vacaciones han sido buenas, pero cuando uno empieza una nueva etapa quiere empezar cuanto antes”, ha confesado el jugador asturiano el cual espera estar listo para el partido del sábado tras el poco tiempo de preparación. “Hemos llegado de un viaje muy largo, estamos cansados, hoy empezamos a entrenar y son decisiones que no tomamos nosotros”, aseveró.

Por otro lado, el asturiano se refirió a la polémica surgida con motivo de la convocatoria nacional a pocos días del estreno oficial de la temporada blaugrana. “Me esperaba que el primer entrenamiento fuera en otras condiciones, llegamos un poco cansados del viaje, pero estoy con ganas y contento de empezar ya”, confesó.

Por último, Villa reveló que no jugó ni un minuto con España ya que pasó “una mala noche” y por la mañana tuvo “dolor de cabeza”. “No le dije nada al entrenador, pero los doctores lo sabían y supongo que decidió (Vicente del Bosque) que no debía jugar por ello”, concluyó el delantero del Barça.

Etiquetas
stats