eldiario.es

Menú

Vuelve a peligrar el fútbol

ROTAS LAS NEGOCIACIONES ENTRE LFP Y AFE

Tras una reunión entre directivos de la Liga y representantes de la Asociación de jugadores, se rompe el acuerdo alcanzado. 

- PUBLICIDAD -

La Asociación de Futbolistas Españoles y la Liga de Fútbol Profesional no ha llegado a un entendimiento tras una reunión celebrada entre ambas partes en la mañana de este jueves. Después de la huelga que desembocó en el aplazamiento de la primera jornada del campeonato en primera y segunda, los derechos de imagen de los jugadores han sido una de las casusas del fin de las negociaciones.

A pesar del acuerdo que formalizaron Rubiales y Astiazarán, como presidentes de ambos entes deportivos, para que los jugadores abandonasen la huelga, este nuevo hecho hace temer que la asociación de futbolistas vuelva a convocar un nuevo parón que interrumpa otra vez la liga, complicando mucho el calendario de los equipos.

Poco después, la Liga de Fútbol Profesional emitía un comunicado explicando lo siguiente el motivo de la ruptura de las negociaciones, culpando a la AFE y a sus directivos por su intransigencia. José Luis Astiazarán, actual presidente de la LFP, admitía una vez finalizada la reunión que "las conversaciones quedan rotas. Nos daremos de margen un tiempo para valorar la situación y esperar a que la AFE se avenga a firmar al menos los mínimos", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha