La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Vuelve el torneo de golf de Manos Unidas

El próximo sábado, 29 de enero, en el Real Club de Golf de Las Palmas, tendrá lugar el torneo de Manos Unidas a beneficio de la campaña contra el hambre. El plazo de inscripción permanece abierto.

La modalidad de juego de esta competición será greensome stableford por parejas y los primeros clasificados recibirán como premio estancias de fin de semana en hoteles de cuatro y cinco estrellas con derecho a juego en campos de golf del sur grancanario.

La organización también ha previsto premios especiales para los participantes que consigan dejar la bola más cercana a los hoyos 3, 8 y 15, así como al drive más largo.

Además, para hacer más atractiva la participación y recaudar más fondos para esta ONG, tras la entrega de premios se llevará a cabo entre los asistentes, el sorteo de numerosos regalos.

Apoyos empresariales

Este torneo (que vuelve tras varios años de ausencia del calendario golfístico) cuenta “con la colaboración desinteresada de empresas y personalidades que, desde el primer momento, han prestado su apoyo a esta iniciativa”. Por ejemplo, Lopesan Hotel Group, Anfi, y Satocan donarán estancias en sus hoteles para las parejas mejor clasificadas.

Etiquetas
stats