eldiario.es

9

El amarillo Walter Tavares, designado mejor jugador de la primera jornada del 'Last 32'

El caboverdiano anotó 26 puntos (11 de 14 de dos puntos y 4 de 4 en tiros libres) y capturó 12 rebotes, además de dar una asistencia y poner un tapón

- PUBLICIDAD -
Walter Tavares tras ponerle el tapón a Byars que certificó el triunfo ante el Sevilla. ACB Photo/M. Henríquez

Walter Tavares tras ponerle el tapón a Byars que certificó el triunfo ante el Sevilla. ACB Photo/M. Henríquez

El caboverdiano Walter Tavares, pívot del Herbalife Gran Canaria, ha sido designado como mejor jugador (MVP) de la primera jornada del Last 32 de la Eurocopa al sumar 40 puntos de valoración en la victoria de su equipo sobre el Dinamo Sassari por 76-91.

Tavares, el jugador más alto de la competición con 2,20 metros, anotó 26 puntos (11 de 14 de dos puntos y 4 de 4 en tiros libres) y capturó 12 rebotes, además de dar una asistencia y poner un tapón

El Herbalife Gran Canaria superó este miércoles al Dinamo Sassari italiano por 76-91 en la primera jornada del Grupo H del Last 32 de la Eurocup de baloncesto, con un imperial Walter Tavares que impuso su ley para guiar a un cuadro amarillo con mucha confianza en el torneo europeo.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha