eldiario.es

Menú

Www.udlaspalmas.net se renueva

LA PÁGINA, PUNTO DE ENCUENTRO PARA LOS AFICIONADOS AL CLUB AMARILLO EN LA RED

- PUBLICIDAD -

Tras varios meses de trabajo, este miércoles 15 de abril se presentó la nueva página de www.udlaspalmas.net con la premisa de renovar el punto de encuentro entre los aficionados amarillos en la Red por antonomasia. Desde la fecha de su creación, el 25 de noviembre de 2001, este espacio cibernético ha registrado tres amplias remodelaciones con el fin de estar siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias en Internet, así como en la adaptación a la nueva Sociedad de la Información.

La página web que este miércoles se hizo pública, bajo el eslogan "más plural, más amarilla" trae consigo numerosas novedades y reformas: nuevas secciones, nuevo equipo de trabajo, apuesta por las redes sociales y móviles; y sobre todo, en el enfoque hacia el aumento de la opinión y participación en el portal. En la página podrán confluir firmas de prestigiosos periodistas y actores relevantes del entorno amarillo; como manifestaciones de aficionados o de bloggers. Todo ello para hacer de "la web de la afición" un lugar donde confluyan voces dispares que inviten a la pluralidad y a la reflexión; y en la cual el visitante pueda, a través de su participación activa, formar parte de la información que se ofrece en el sitio.

udlaspalmas.net renueva su página con un diferente diseño y enfoque, pero manteniendo el rigor, independencia y línea ideológica que nunca ha abandonado desde su fundación, y esperando que este cambio sea del agrado de la opinión pública.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha