Xisco sigue elevando su caché en la UD Vecindario

El delantero de la Unión Deportiva Vecindario Francisco Jiménez, Xisco, ha marcado de manera consecutiva en los últimos seis partidos de la Liga de Segunda en los que ha intervenido, alcanzando un registro a la altura de los grandes goleadores europeos, dada la dificultad que comporta mantener una frecuencia de acierto durante tanto tiempo.

El atacante cedido por el Deportivo de La Coruña, cuya temporada ha estado lastrada por las lesiones, inició su exhibición particular el pasado 29 de abril, ante la Ponferradina, anotando una de las dianas de su equipo en el recinto leonés (3-3).

Una semana después, salvó la honra ante el Elche (1-4), en encuentro recordado por certificar el descenso del Vecindario a Segunda B.

Lejos de parar, Xisco prolongó su olfato, a continuación, en La Rosaleda, haciéndole un gol al Málaga desde el punto de penalti, en un choque que se saldó con victoria por la mínima de los anfitriones (3-2). Su siguientes víctimas fueron Castellón (2-1), en Castalia, y el Salamanca (2-3), en el estadio Helmántico.

Convocado Xisco por la selección española Sub 21 para encuentros clasificatorios para el europeo, el futbolista mallorquín no pudo intervenir el pasado fin de semana contra el Tenerife pero, ya de vuelta, no faltó a su cita con el gol y le hizo uno al Real Murcia en el Municipal (1-1), impidiendo el triunfo pimentonero.

Etiquetas
stats