Yao Ming sufre una fractura de tobillo y estará de baja por tiempo indefinido

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El pívot chino Yao Ming, que no juega desde el pasado 10 de noviembre, estará de baja por tiempo indefinido debido a una fractura de tobillo por estrés que le ha sido detectada en una resonancia magnética efectuada en Houston.

El pívot de Rockets, siete veces 'All Star', se perdió toda la temporada pasada debido a una fractura en su pie izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano. Este curso, el asiático ha retornado a las canchas, pero solo ha podido participar en cinco encuentros debido a una contusión ósea en su tobillo izquierdo que finalmente ha resultado ser una fractura por estrés en el maléolo.

El equipo texano ha emitido un comunicado para explicar que, por el momento, no hay un calendario previsto para la reaparición del pívot. En la temporada 2008-09 y con Ming en plena forma, los Rockets pusieron contra las cuerdas a Los Angeles Lakers en las semifinales de Conferencia (4-3).

El curso pasado, ya sin el asiático, Houston ni siquiera se metió en los 'play-offs', una mala tendencia que se mantiene este año, ya que es undécimo en el Oeste con una marca de diez victorias y quince derrotas.

Etiquetas
stats