Zamorano: “Pellegrini saldrá adelante y ganará cosas importantes con el Real Madrid”

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El ex delantero chileno del Real Madrid Iván Zamorano defendió la labor de su compatriota Manuel Pellegrini en el banquillo del Real Madrid, considerando que ganará “cosas importantes” con el club blanco.

Zamorano viajó a Madrid acompañando a la expedición de la Copa Chilectra, de la que su ganador, el Legua Emergencia, se enfrentó al Infantil B del Real Madrid, en una iniciativa que trata de ayudar a que los jóvenes chilenos dediquen su ocio al deporte.

“Volver a Madrid después de tanto tiempo es hermoso. Estuve paseando por la capital y viendo la nueva Ciudad Deportiva. Parece que no me he ido nunca, aún puedo verme por aquí corriendo”, expresa, en palabras al web del club.

El chileno se muestra “muy agradecido” y “reconfortado” al ver que, con su “trabajo”, ha dejado “una huella importante” y espera que también suceda eso con Pellegrini: “Como chileno, estoy orgulloso de que Pellegrini dirija el Real Madrid. Es algo que se ha ganado con su propio esfuerzo”.

“Habrá momentos difíciles, pero saldrá adelante y ganará cosas importantes con este quipo. Las lesiones le han jugado una mala pasada y no ha podido formar un equipo base en varios partidos seguidos”, defiende.

Zamorano aprovecha también para asegurar que Benzema, Higuaín, Ronaldo y los demás delanteros del Real Madrid “son grandes jugadores” y elogia a Raúl. “Hay quien le quiere retirar y siempre acaba siendo el más importante del equipo”, afirma.

Además, considera que “la plantilla está bien formada” y que “hay que tener paciencia” para que el proyecto salga adelante. “Ojalá haya más regularidad para llegar a fin de año en buena posición. No sólo creo que ganará, sino que lo hará jugando bien”, destaca.

Etiquetas
stats