La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Zaragoza remonta y será el rival de Las Palmas en la final

Willian José da Silva disputa un balón con el defensa del Girona Miguel Angel Cifuentes en el partido de ida (EFE/JAVIER CEBOLLADA)

Efe

Girona —

El Zaragoza, que había perdido en La Romareda por 0-3, remontó ante el Girona en la semifinal de la promoción de ascenso a Primera división con un triunfo por 1-4 en Montilivi, con lo que se enfrentará a la UD Las Palmas por un puesto en la Liga BBVA.

El cuadro aragonés igualó la eliminatoria en el primer tiempo con un doblete del brasileño Willian José (m.19, de penalti, y 34), y un tanto del uruguayo Leandro Cabrera (m.44).

José Manuel Fernández, a los 67 minutos, firmó el 0-4 que remontaba la eliminatoria, aunque Aday Benítez, con un gol a los 73, acortó distancias e hizo soñar al cuadro gerundense, que tuvo ocasiones para marcar de nuevo y lograr la clasificación, pero no las aprovechó.

La final de la promoción de ascenso a la Liga BBVA se jugará el miércoles y el domingo. La Romareda albergará el partido de ida el miércoles a partir de las 19:00 horas y la vuelta se disputará en el estadio Gran Canaria a las 18:00.

El equipo que gane la eliminatoria se unirá al Betis y el Sporting de Gijón, que consiguieron el ascenso al acabar primero y segundo de la Liga Adelante.

Etiquetas
stats