Agotadas las entradas de las gradas Curva y Naciente para recibir al Zaragoza

Estadio de Gran Canaria. (udlaspalmas.es)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Las entradas de las gradas Curva y Naciente del Estadio de Gran Canaria están agotadas para el partido del próximo domingo entre la UD Las Palmas y el Real Zaragoza, de la vigésima jornada de la Liga Adelante, según ha confirmado el club isleño a través de su cuenta oficial de twitter.

El choque entre el líder de la categoría y el conjunto aragonés, séptimo clasificado, ha despertado gran expectación, pese al horario matinal (11.00), y el coliseo isleño podría registrar una de las mejores asistencias de la temporada.

La mejor entrada del actual curso se produjo precisamente en el anterior partido en casa, último de 2014, frente a Osasuna, con 20.032 espectadores que fueron testigos de la que hasta ahora es la única derrota en casa del conjunto amarillo (1-2).

La media de asistencia de público en los nueve partidos ligueros disputados en el Estadio de Gran Canaria es de 15.346 espectadores, cantidad que probablemente aumentará tras el encuentro ante el Zaragoza, pese a que el recinto isleño continúa con las obras de acercamiento del graderío del anillo inferior al césped.

La plantilla profesional de la Unión Deportiva se ejercitará mañana a puerta cerrada en el escenario del partido, en la última sesión de la semana, tras la cual el técnico catalán Paco Herrera comparecerá ante los periodistas para valorar el choque ante su exequipo.

Etiquetas
stats