La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

DaJuan Summers sufre una rotura fibrilar en el gemelo

El ala pivot estadounidense DaJuan Summers y el presidente del club, Joaquín Costa durante su presentación como nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria. EFE/Elvira Urquijo

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El ala-pívot norteamericano del Herbalife Gran Canaria DaJuan Summers padece una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha y su regreso al grupo dependerá de su evolución en las próximas fechas, ha informado este jueves la entidad insular en un comunicado.

Summers no pudo completar este miércoles el compromiso ante el Artland Dragons correspondiente a la cuarta jornada de la Eurocopa tras sufrir molestias en la pierna derecha.

Las pruebas médicas supervisadas por el médico del club Pedro Montesdeoca han determinado el alcance de la lesión y se ha decidido que inicie el tratamiento rehabilitador del jugado, cuyo regreso a las canchas dependerá de su evolución.

Por otro lado, el pívot caboverdiano Walter Tavares tampoco se ha ejercitado junto a sus compañeros en la sesión vespertina preparatoria del encuentro ante el Laboral Kutxa por una contusión en la muñeca izquierda.

El duelo Herbalife Gran Canaria-Laboral Kutxa se disputará este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Gran Canaria Arena.

Etiquetas
stats