La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El equipo amarillo aspiraría al ascenso si la liga sólo contara los partidos de 2008

La UD Las Palmas, a falta del partido frente al Albacete, ha firmado en 2008 una tarjeta de 17 victorias, 13 empates y 10 derrotas en el campeonato de la Liga Adelante. Los amarillos lograron 64 puntos y sumaron 45 goles a favor, mientras que recibieron 43 durante este periodo.

El sevillano Marcos Márquez ha sido el máximo goleador, durante estos doce últimos meses, anotando 24 goles, 14 durante la campaña 2007/2008 y otros 10 en el presente curso, lo que representa el 53% del total.

En este apartado individual de máximos realizadores, le siguen el jugador del Recreativo Adrián Colunga, con 9 dianas, y el racinguista Christian, con 4. Sergio Suárez, Saúl y Pablo Sánchez suman tres goles, el japonés Fukuda y Nauzet Alemán se sitúan con dos, mientras que con un acierto ante la puerta contraria se encuentran Darino, David García, Gerardo y Trashorras.

La Unión Deportiva puede acabar el año igual que lo empezó: ganando tres partidos consecutivos. El equipo, entonces entrenado por Juan Manuel Rodríguez, venció al Elche (1-0) en casa, Xerez (0-3) a domicilio y Albacete (2-1), el mismo rival que el sábado, en el Gran Canaria. Mientras que el dirigido por Javier Vidales ya se ha impuesto al Celta de Vigo (2-0) como anfitrión y Alicante (1-2) en el Rico Pérez.

En la competición de la Copa del Rey, los amarillos han disputado dos encuentros con sendas derrotas, una frente al Villarreal (2-1) en El Madrigal durante la temporada 2007-2008, y otra ante el Salamanca en el Helmántico (2-1), este mismo curso.

Etiquetas
stats