El club amarillo descarta comprar una plaza en Tercera división

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, manifestó este lunes que descarta la opción de comprar una plaza en la Tercera división de fútbol para uno de sus equipos de cantera.

“Todo lo que no se haya ganado en el campo no nos interesa, por lo que esta posibilidad no la contemplamos en absoluto. Estamos muy contentos por la actual situación de nuestras categorías inferiores, con el filial en Segunda B tras su gran ascenso, y así competiremos la temporada que viene”, añadió.

Ramírez considera “normal” que desde la entidad se hayan hecho una serie de consultas, aunque “sin más intención que las propiamente informativas”.

“Tenemos que estar al día de lo que sucede y, tanto Nicolás Ortega como Tonono, que están en permanente contacto para velar por los intereses de la cantera, han podido preguntar por la situación que puede darse en el panorama regional, pero nada más”, subrayó.

El máximo mandatario de la mencionada entidad insular cree “necesaria” esta aclaración “tras algunos rumores y noticias que iban en dirección equivocada”.

Etiquetas
stats