La arubeña Sarah Quita Offringa está cada vez más cerca de ganar su octavo campeonato

Sarah Quita Offringa en Fuerteventura (ORGANIZACIÓN)

Efe

Puerto del Rosario —

La arubeña Sarah Quita Offringa domina todas las mangas que disputa en el Campeonato Mundial de Windsurf que se celebra en playa de La Barca, en Fuerteventura, una trayectoria triunfal que pronostica que cada vez tiene más cerca su octavo mundial.

La organización del Campeonato ha señalado que tras una primera jornada en la que Sarah Quita Offringa y el bonairense Kiri Thode se alzaron con la victoria en las eliminatorias simples, este domingo han hecho lo propio en las de la modalidad de dobles.

Sarah Quita, que mantiene la primera posición en el Campeonato Mundial de Windsurf de Fuerteventura, ha compartido podio con la holandesa Maaike Huvermann y la noruega Oda Stoskstad, segunda y tercera respectivamente.

En el cuadro masculino, Kiiri Thode venció en la final doble al belga Dieter Van der Eyken, quien, con una segunda posición, logró situarse por delante del francés Antony Ruenes, el tercer clasificado de la eliminatoria.

La suerte no acompañó al número dos del mundo, José Gollito Estredo, quien, a pesar de haber conseguido la mejor puntuación del pasado sábado, este domingo rompió el mástil de su vela en pleno duelo con Van der Eyken, que aprovechó este contratiempo para dejar al venezolano sin posibilidad de podio en las dobles.

Etiquetas
stats