''Si no ascendemos, soy el primero que se va''

El serbio Branko Milovanovic llega con mucha ilusión a la entidad de Pio XII, reconociendo que la oferta económica no le ha atraído para unirse al proyecto amarillo, sino la posibilidad de hacerse un nombre importante en la liga española, logrando subir con el conjunto grancanario a la máxima competición 13 años después. Estuvo acompañado en su presentación por Toni Cruz, actual director deportivo, que explico que Branko es alguien con “mucha experiencia en los terrenos de juego y como gestor a pesar de su juventud”.

“La idea es conseguir el ascenso el próximo año a Primera División, si no soy el primero que me voy a final de temporada”, reconoció el balcánico, que viene a Las Palmas “para ganar nombre”. Sobre las posibles incorporaciones habló de varios puestos a cubrir, aunque destacó que “si traemos un jugador de fuera, tiene que ser al menos dos veces mejor jugador que los de aquí, si no, no lo compramos”, afirmó el serbio.

También quiso valorar a la plantilla amarilla, que a que destacó que tiene talento y calidad para asaltar el ascenso. “Si acertamos bien en los dos o tres fichajes que vamos a traer este año creo que tenemos fuerza para luchar por subir”, explicó. El propio Milovanovic afirmó que el club está buscando varios fichajes en el mercado, enfocados a encontrar “uno o dos centrales, un medio centro y un delantero bueno”, que tantos quebraderos ha dado en el presente curso a Juan Manuel Rodríguez. “Veo muy importante tener dos o tres jugadores para jugar por ese puesto”, confirmó el nuevo secretario técnico.

Por último, quiso destacar el empuje de la afición grancanaria, al igual que la gran cantera de jugadores con la que cuenta Las Palmas. “Hay cosas que cambiar para cada día ser mejores y más competitivos”. Al respecto de su principal función, que es encontrar nuevos futbolistas adecuados al proyecto, señaló que “estamos en el camino, aunque no será fácil. No es importante la nacionalidad, sino que sean buenos jugadores y que marquen la diferencia”, concluyó.

Etiquetas
stats