La atacante cubana Regla Bell, nueva jugadora del Hotel Cantur

La atacante internacional cubana Regla Bell se ha comprometido por una temporada con el Hotel Cantur para jugar la próxima Superliga de voleibol, en la que el conjunto que entrena Sergio Camarero quiere recuperar el protagonismo nacional que no ha tenido en la pasada campaña.

Después de cinco finales consecutivas por el título, el quinto puesto del último campeonato ha espoleado a la directiva que preside Juan Hernández, quien configura un proyecto deportivo atractivo en el que la tricampeona olímpica -Barcelona'1992, Atlanta'1996 y Sydney'2000- será todo un referente.

Bell Mckenzie, de 36 años y 1,80 metros de estatura, aportará puntos y experiencia a un Hotel Cantur que ya tuvo en sus filas a otra veterana campeona olímpica cubana: Magaly Carvajal, con la que ganó un cetro nacional.

“Regla es un gran fichaje porque nos asegurará muchos puntos y, además, contagiará con su carácter ganador a nuestras jugadoras jóvenes”, aseguró Camarero.

El técnico grancanario también adelantó que han culminado con éxito las gestiones para la renovación de la canterana Noemi Moreno -“una polivalente atacante que puede afrontar cualquier zona en la red”- y que está centrado en la incorporación de otras cuatro jugadoras: “dos grandes atacantes, una segunda colocadora y una líbero”.

Previamente, el Hotel Cantur renovó a la peruana Milagros Moy y fichó a la venezolana Yaseidi Mami Castañeda, y a las internacionales españolas Lorena Weber y Patricia Aranda.

Etiquetas
stats