El Granca espera “la mejor versión del Joventut”

Javier Beirán, durante el partido contra el Real Madrid. (EFE/JuanJo Martín)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El alero madrileño del Herbalife Gran Canaria, Javier Beirán, ha asegurado este miércoles que tendrán que estar preparados para medirse a la “mejor versión” del FIACT Joventut, equipo que también descansó este fin de semana y que aspira a ocupar una de las plazas del playoff de la Liga Endesa.

“Estuvieron a punto de ganarnos en nuestra cancha, pero conseguimos llevarnos la victoria en la prórroga”, ha recordado Beirán. El exterior amarillo ha incidido en el buen momento del combinado dirigido por Salva Maldonado al señalar que dieron un “recital” ante el CAI Zaragoza.

“Nos mediremos a un rival directo y tendremos que jugar muy intensos para optar a llevarnos la victoria”, ha dicho. Beirán ha afirmado que son conscientes de que llevan una racha “negativa” -cuatro derrotas seguidas- y que tienen muchas ganas de romper esa dinámica.

El enfrentamiento FIATC Joventut-Herbalife Gran Canaria se disputará este domingo, a partir de las 19.00 horas (hora local), en el Palacio Olímpico de Badalona.

Baja de Nacho Martín

Por otro lado, el ala-pívot vallisoletano del Herbalife Gran Canaria, Nacho Martín, podría no estar en el compromiso liguero ante el FIATC Joventut por un fuerte golpe en la región a nivel sacro en el entrenamiento conjunto disputado el martes ante el Iberostar Tenerife

Martín tuvo una aparatosa caída en los instantes finales de la sesión preparatoria prevista ante el cuadro tinerfeño dirigido por Alejandro Martínez, siendo retirado de la cancha para realizarle las pertinentes pruebas médicas, La participación del interior amarillo, que ya estuvo un mes de baja por una fractura de un dedo de la mano derecha, en el encuentro trascendental de este domingo en la pugna por disputar las eliminatorias por el título de la Liga Endesa depende de su evolución de estos días.

Tras la ausencia de Xavi Rey hasta final de temporada por una fractura en el cuarto metatarsiano del pie derecho y la no llegada aún del pívot nigeriano Akindele, recién fichado, Pedro Martínez podría ver mermado su juego interior ante la Penya.

Etiquetas
stats