El Granca visita Badalona sin “demasiadas urgencias”

Pedro Martínez. ACB Photo/M. Henríquez

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, ha defendido este viernes que su equipo no tiene “demasiadas urgencias”, a pesar de acumular cuatro derrotas seguidas y visitar a un FIACT Joventut que va a más en las últimas jornadas y que aspira a disputar el 'playoff' de la Liga.

“Quedan bastantes jornadas y lo importante es tener una buena clasificación en la última jornada. Cuanto antes entremos en dinámica ganadora, estaremos más contentos y tranquilos, pero la competición te pone dificultades delante. Si se gana mejor, pero lo importante es trabajar bien”, ha dicho Martínez en rueda de prensa.

Sobre la racha de cuatro tropiezos, el preparador amarillo ha incidido en que “inconscientemente la racha afecta”, pero que “conscientemente no debería ser así”.

“Tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo. Hay que creer y seguir en la línea que tenemos, que es la correcta. Sí que es verdad que, cuando pasan las jornadas, lógicamente todos estamos algo más preocupados, pero no hay que llevarlo a extremos. Ahora nos toca pasar por este momento”, ha afirmado.

“Complicado aunque igualado”

Pedro Martínez ha augurado un partido “complicado, aunque igualado” ante un equipo dirigido por Salva Maldonado, que está “muy bien” y que en su pista juegan con “mucha solidez, metiendo canastas fáciles y que son excelentes en el rebote ofensivo”.

“Vamos a tener que estar muy atentos y concentrados para estar a la altura de su capacidad ofensiva. Están en una racha muy buena y será fundamental que estemos bien atrás”, ha valorado.

Sobre si Nacho Martín podrá estar ante el cuadro catalán, Martínez ha reseñado que no se encuentra al cien por cien, pero que espera que cada día esté mejor.

Del pívot nigeriano Jeleel Ayodeji Akindele, quien sigue sin llegar a Gran Canaria problemas con el visado, el técnico ha apuntado que es un “gran contratiempo” que aún no esté en la isla y que espera poder contar con él la próxima semana.

Etiquetas
stats