La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Lazaros Papadopoulos abandona el Iberostar Tenerife

Efe

La Laguna —

El Iberostar Tenerife ha prescindido este jueves de los servicios del pívot griego Lazaros Papadopoulos, tras llegar a un acuerdo la entidad con jugador para rescindir el contrato que les unía hasta final de temporada.

Tras la marcha de Blagota Sekulic al Fenerbahce turco una semana antes de la disputa de la Copa del Rey, el club empezó a buscar un sustituto, llegando a un acuerdo con el jugador griego dos días antes de disputarse el torneo copero en Málaga. El pívot griego era la opción más válida hasta el momento y la entidad cerró su contratación.

Debutó frente al CAI Zaragoza tras una semana de entrenamiento y su presencia en la cancha no pudo ser más destacada. Jugó 17 minutos, anotó 15 puntos -6 de 7 en tiros de dos puntos-, capturó cuatro rebotes para una valoración final de 16 puntos.

Pero lo cierto es que a partir de ese partido, Lazaros Papadopoulos no pudo entrenar más debido a unas dolencias en las rodillas, una lesión que le impidió jugar contra el Barcelona la pasada jornada y que también le iba a impedir jugar frente al Real Madrid el próximo domingo. Esa situación y la mala racha que lleva el equipo ha hecho que el club no haya decidido esperar a su recuperación y haya decidido acordar una salida y empezar a buscar un sustituto para afrontar lo que resta de temporada.

“No estoy al cien por cien por mis rodillas y no puedo corresponder al club como me gustaría”, aseguró el jugador en su despedida.

Etiquetas
stats