Aniano Cabrera: “Es una eliminatoria histórica para Canarias”

Aniano Cabrera

EFE

Santa Cruz Tenerife —

0

 El director deportivo del Lenovo Tenerife, Aniano Cabrera, calificó este lunes de “histórica para Canarias” la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentará en Badalona a su equipo contra el Gran Canaria.

“Es la primera vez que dos equipos canarios se encuentran en la Copa y será una emparejamiento hermano, por así decirlo. Veníamos al sorteo con el pensamiento de que podía tocar un derbi y así fue. Es algo muy bueno para Canarias”, añadió Cabrera.

El director deportivo tinerfeño destacó las buenas relaciones que mantiene con su rival de cuartos de final y auguró que este partido será “una fiesta”.

Cabrera comentó que es “una suerte” que les haya tocado en la parte del cuadro en la que no están el Real Madrid ni el Barça. “Lo que hace que tengamos el 25 % de meternos en la final, aunque solo pensamos en el primer partido, que no será nada fácil”.

“Ojalá podamos soñar con una final que sería algo muy bueno para el club que mantiene a dos viejos rockeros que siguen mandando como Giorgi Shermadino y Marcelinho Huertas y un bloque que hemos podido mantener esta temporada”, concluyó Cabrera.

Etiquetas
stats