Bassas busca “dar el máximo y adaptarse rápido” al Gran Canaria

Ferrán Bassas, a su llegada a Gran Canaria

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El base Ferrán Bassas ha llegado este jueves a Gran Canaria procedente del Joventut de Badalona y ha asegurada que tiene ganas de empezar y adaptarse rápido con el objetivo de “dar el máximo” y ayudar a que el equipo esté “lo más arriba posible”.

En un comunicado del club, Bassas, quien ha llegado este mediodía al aeropuerto de la isla, ha afirmado asimismo que conocer a Miquel Salvó, Vítor Benite y a Oliver Stevic le ayudará a adaptarse.

El base se ha mostrado además “muy contento de estar aquí y de empezar”, a la par que ha mostrado ganas de conocer a los compañeros, al club y a la isla.

“A ver si me adapto rápido y puedo ayudar al máximo a que el equipo esté lo más arriba posible”, ha dicho. 

En esa adaptación, comentó, “ayudará conocer a algunos jugadores” si bien ha apuntado que le han hablado muy bien del grupo que se mantiene del año pasado.

“A ver si con Jaka -Lakovic- conseguimos tener una buena química que eso ayudará”, ha agregado.

Bassas formará pareja de bases con Andrew Albicy, en la que será la tercera temporada del galo en el “Granca”.

“Creo que Andrew y yo nos complementamos muy bien. Somos diferentes pero a la vez podemos aportar muchas cosas al equipo. Seguro que entre los dos nos conectaremos bien con Jaka y sabremos llevar al equipo de la mejor manera posible”, ha concluido Bassas.

Etiquetas
stats