El Lenovo Tenerife reanuda la actividad ante un difícil Pinar Karsivaya

Los aurinegros vuelven a las canchas

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La actividad cestista vuelve este miércoles, a partir de las 19:30 horas, al Santiago Martín, con el primer partido de la eliminatoria al mejor de tres encuentros de la segunda fase que enfrentará al equipo local, el Lenovo Tenerife, y el Pinar Karsivaya turco, partido correspondiente a la Liga de Campeones FIBA.

Tras más de veinte días sin jugar, principalmente por los brotes del COVID-19, que ha supuesto la suspensión de varios partidos de la Liga ACB, el Lenovo Tenerife regresa a las canchas en un partido muy exigente, principalmente por la categoría del rival, pero también por saber cómo llega el grupo después de tanto tiempo inactivo.

Txus Vidorreta ha intentado que se minimice este problema y tratará de que su equipo imponga sus señas de identidad ante un adversario muy compacto y más rodado.

Vidorreta podrá disponer de la totalidad de su plantilla, un equipo con ganas de afrontar este cita, de volver a la competición y de conseguir una primera victoria que los sitúe cerca de la siguiente fase.

Falta saber si este parón le ha podido venir bien a hombres importantes en el equipo que en las últimas jornadas no han dado el nivel esperado y que ahora reaparecen no solo para esta cita europea, sino para lo que queda de la primera vuelta de la Liga, donde el equipo se juega su presencia en la Copa del Rey.

Del Pinar Karsivaya destacan la explosividad de Taylor y la calidad de Korkmaz en la dirección; las prestaciones en el perímetro de Blackmon o Colson, la versatilidad de Mbaye y la fortaleza interior de Tyus.

Etiquetas
stats