El blaugrana Xavi podría estar en el partido de Valencia

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández podría disputar el próximo sábado el partido contra el Valencia, en la capital del Turia, aunque será duda hasta el último momento debido a las molestias en la rodilla derecha fruto de una mala acción en el partido entre España y Armenia.

Durante la sesión de entrenamiento de esta mañana, el de Terrassa salto al césped del campo de entrenamiento de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, aunque más tarde que el resto de compañeros. El '6' hizo el calentamiento al margen y combinó el trabajo individual con ejercicios con el equipo.

Con dos entrenamientos aún por delante --jueves y viernes-- todavía hay opciones de que Xavi esté a disposición de Josep Guardiola para el partido del sábado.

Por primera vez en esta semana, Guardiola tuvo a la mayoría de la plantilla a sus órdenes. A los jugadores que ya se estuvieron entrenando --Valdés, Pinto, Bojan, Pedro, Maxwell y Jeffren--, además de Chygrynskiy, que ayer martes ya saltó al terreno de juego para ejercitarse con el resto de sus compañeros, se añadieron hoy Dani Alves, Márquez, Puyol --sancionados con sus selecciones-- Keita, Touré y el citado Xavi.

Etiquetas
stats