La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El buen inicio del Eibar no sorprende a Clavero

Rafa Clavero, lateral izquierdo del CD Tenerife, dijo este jueves que no le “sorprende tanto” el buen inicio de campeonato del Eibar en su reencuentro con la Segunda división.

Clavero sostuvo que el Eibar “siempre ha sido difícil ganarle, incluso en la temporada del descenso” a Segunda B y recordó que “todos los jugadores, no sólo los del Tenerife, sabemos que es un rival muy complicado”.

El futbolista blanquiazul destacó que el conjunto vasco “se arma bien atrás y sale muy bien al contragolpe, y al contrario de lo que se pueda pensar no juegan al patadón”.

“Además”, prosiguió, “es un equipo al que le han hecho muy pocos goles, cinco en ocho jornadas. Eso demuestra que no están ahí por casualidad, que están haciendo muchas cosas bien”, insistió.

En lo que al CD Tenerife se refiere dijo que “estamos tranquilos” aunque conscientes de que “tenemos que ganar ya porque hay mucha diferencia entre sumar de tres en tres y sumar de uno en uno”, que es lo que ha hecho el equipo en las tres últimas jornadas.

Sobre la forma de afrontar el partido del domingo ante el Eibar opinó que “sería un error ponernos nerviosos. Tenemos noventa minutos para hacerles un gol y sumar los tres puntos, pero no podemos desesperarnos”.

Por último, Clavero agradeció la opinión de varios técnicos de Segunda división que consideran al CD Tenerife como candidato al ascenso.

“Me parece muy bien que les gustemos pero lo que tenemos que hacer es refrendar esos comentarios ganando partidos”, concluyó.

Etiquetas
stats