La buena racha no baja la concentración en Tenerife

Efe

El centrocampista del Tenerife, Aitor Sanz, ha resaltado este jueves que en el equipo trabajan con un poco más de tranquilidad después de los buenos resultados que les han permitido salir del descenso, aunque ha advertido de que tendrán relajación cero el domingo ante el Numancia en Los Pajaritos, porque pueden volver a la zona roja.

“Cuando pierdes, siempre vas buscando puntos y cuando ganas estás más tranquilo; lo más positivo no es salir del descenso, que es importante, sino que estamos en una buena dinámica”, ha considerado.

El mediocentro ha comentado que el Numancia, próximo rival, tiene “mucha experiencia en la categoría, calidad y un entrenador que sabe bien lo que hace”.

Aitor Sanz ha insistido en que Los Pajaritos “es un campo en el que será complicado sacar algo positivo” y ha recordado que el equipo soriano llega de “sacar un buen resultado ante el Zaragoza”.

“Conocemos bien las características del rival, tienen mucha movilidad arriba y a balón parado son muy fuertes”, ha comentado sobre el Numancia.

El ex capitán del Real Oviedo ha indicado que espera que el equipo “siga con la misma dinámica”, aunque ha recordado que “cada partido es un mundo diferente y nunca se sabe”.

Aitor Sanz ha afirmado que la intención de los blanquiazules será “tener el balón, moverlo de un lado a otro y aprovechar la velocidad” de los atacantes, “sobre todo de Ayoze, que atraviesa un gran momento”.

Etiquetas
stats